Menu

Sábado, 11 Julio 2015 01:45

INAUGURA FTF RENOVADA PLAZA PRINCIPAL DE AHUALULCO

Escrito por 

También de forma simbólica, diversas obras y acciones

AHUALULCO, SLP.- Como parte de su agenda de trabajo, por la mañana el gobernador del Estado Dr. Fernando Toranzo Fernández entregó en Ahualulco la renovada plaza principal, así como simbólicamente estufas ecológicas, la pavimentación del camino Cerrito de Rojas-Estación Ipiña y apoyos del programa de ampliación de viviendas, con una inversión global de más de 5 millones de pesos.

Aquí mismo, con la presencia del alcalde Guillermo Morales Martínez entregó a productores implementos agrícolas como parte del trabajo para tecnificar el campo y hacerlo más productivo. Los beneficiarios Agustín Mendoza quien recibió un tractor y Rodrigo Niño Guel, beneficiario de acciones de desarrollo social, agradecieron al mandatario estatal su apoyo para el municipio y expresaron su reconocimiento por el impulso de las obras en las diversas zonas de la entidad.

En Ahualulco, durante la gestión del doctor Toranzo, sus habitantes se han beneficiado con 834 obras y acciones, con inversión de 480 millones 679 mil 878 pesos. Gracias también hay que decirlo a la labor de gestoría y trabajo del alcalde de este lugar Guillermo Morales Martínez.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa