Menu

Jueves, 27 Agosto 2015 09:48

SE APUNTAN 798 PERSONAS PARA LA PRESIDENCIA DE EU

Escrito por 

En Estados Unidos se han registrado como aspirantes a la Presidencia 798 candidatos, 19 de ellos con apellidos latinos, incluido uno en el estado de Florida que se registró como homónimo de Fidel Castro Ruz y quien presuntamente aspira a ocupar la Oficina Oval de la Casa Blanca por el Partido Comunista.

Los nombres más conocidos de los actuales candidatos latinos son Rafael Edward Ted Cruz y Marco Rubio, ambos republicanos y con posibilidades, pero además de ellos hay otros menos conocidos porque sus nombres no han aparecido en medios de comunicación.

De acuerdo con el listado de la Comisión Federal Electoral, a más de un año de que se lleven a cabo las elecciones, la lista de aspirantes con apellidos en español entre republicanos incluye a Aurora López, Geby Espinosa y Alfonso Martí. Entre los demócratas está Lanine Valdez, Christopher González e Isabel Gabriella Ávila.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa