Menu

Jueves, 14 Enero 2016 10:30

ALCALDE RESOLVERÁ PROBLEMA DE AGUA POTABLE EN SAN MARTÍN

Escrito por 

SAN MARTÍN, VILLA DE RAMOS, S.L.P., a 13 de enero de 2015.- Más de 200 familias en la comunidad de San Martín serán beneficiadas por parte de la presidencia municipal de Villa de Ramos que encabeza Edgar Adán Tiscareño Álvarez, con la obra de rehabilitación de pozo y ampliación de la red de agua potable.

Esta importante obra, que vendrá a resolver una de las principales necesidades de los habitantes de esta comunidad, iniciará en los próximos días con una inversión de 250 mil pesos del fondo de infraestructura social municipal.

Juana Alfaro Alfaro, futura beneficiada de esta obra social, explicó que la falta de agua potable trae muchos problemas de salud en la comunidad “pues aparte de que no tenemos muchas veces el dinero para comprar agua embotellada para beber, batallamos también para cocinar, lavar trastes, ropa y asearnos nosotros mismos; por eso agradecemos a Edgar por tomarnos en cuenta con esta obra”.

“Este presidente sí está cumpliendo todo lo que prometió en campaña, por eso estamos agradecidos y contentos con él; nos dio cobijas, despensas, un apoyo económico para la educación de nuestros hijos y nietos y ahora iniciará la obra del agua; y eso que apenas empieza”, a firmó la representante comunitaria.

En entrevista con este medio el presidente informó que la obra forma parte de su proyecto para transformar positivamente el municipio en un lugar próspero y en desarrollo denominado “Por un nuevo Villa de Ramos”, para beneficio de todos sus habitantes. Esta obra fue gestionada por él en conjunto con la coordinación de desarrollo social municipal.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa