Menu

Domingo, 01 Mayo 2016 00:00

ALCALDE DE SALINAS DEBERÁ JUSTIFICAR EN QUÉ TÉRMINOS ESTÁ COBRANDO EL IMPUESTO PREDIAL

Escrito por 

Fue aprobado por unanimidad un punto de acuerdo en el pleno de congreso del estado para solicitar al Presidente Municipal de Salinas informe y justifique, en su caso, los términos en que se ha venido efectuando el cobro del impuesto predial en ese Municipio.

Debido a que prevalece la inconformidad ciudadana en el Municipio de Salinas, consistente en que no se respetó la tarifa prevista en Ley de Ingresos para el caso del cobro del impuesto predial 2016.

Bajo tal contexto, y en el entendido de que en Sesión Ordinaria número 15 celebrada por este Órgano Legislativo en fecha 14 de diciembre del 2015, se aprobó la Ley de Ingresos para el ejercicio 2016 del Municipio de Salinas, quedando previsto en la misma un impuesto predial idéntico al del año inmediato anterior (2015), ya que se consideró no hacer cambios este año de valores unitarios y catastrales del suelo a fin de no aumentar dicho impuesto, es imperativo que el Presidente Municipal de Salinas informe y justifique, en su caso, que el cobro del impuesto en referencia se ha ajustado a Derecho.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa