Menu

Domingo, 01 Mayo 2016 00:00

SOLICITARÁN AL EDIL DE MEXQUITIC QUE PRESENTE PERMISO PARA PINTAR EL JARDÍN PRINCIPAL DE COLOR NARANJA

Escrito por 

Se aprobó por unanimidad un punto de acuerdo en el pleno del congreso del estado para solicitar al Presidente Municipal de Mexquitic de Carmona informe y exhiba ante esta Soberanía la documentación que acredite que obtuvo permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para llevar a cabo los actos de mantenimiento o preservación del jardín principal de ese Municipio, consistentes específicamente en pintar de color naranja las paredes de tal jardín.

Debido a que la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de enero del 2015, es clara al precisar, en su artículo 7°, que las autoridades de los Estados, Distrito Federal y Municipios, cuando decidan restaurar o conservar un monumento arqueológico e histórico, lo harán siempre, previo permiso y bajo la dirección del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa