Menu

Miércoles, 04 Mayo 2016 15:33

PRESIDENTE, GRACIAS POR CUMPLIR CON SU TRABAJO: COMUNEROS

Escrito por 

CEDRAL, SLP.- Como parte de los objetivos planteados por la administración municipal que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza, el pasado martes 2 de mayo, se atendió con rapidez la solicitud hecha por habitantes de la comunidad de Santa Rita del Sotol perteneciente a Cedral, San Luis Potosí.

Los comuneros hicieron saber al Presidente Municipal sobre la necesidad de realizar el desazolve del tanque que, provee de manera importante, el vital líquido en cada temporada de lluvias.

Ante dicha situación, Pérez Mendoza dio indicaciones a la Coordinación de Desarrollo Social para analizar la zona y ver lo necesario para dar solución a la petición para, posteriormente, asistir de manera personal a verificar que el trabajo de remoción de cientos de toneladas de tierra mediante maquinaria pesada, se realizara de la manera oportuna.

“Es importante que nuestra gente sepa que estamos para servirles y que atenderemos oportunamente cada solicitud que esté a nuestro alcance como Ayuntamiento Municipal”, dijo el edil.

Por su parte, habitantes de Santa Rita del Sotol agradecieron al Presidente Municipal por su accionar debido a que, con esto, el tanque estará en mejores condiciones para la captación máxima de agua pluvial en la próxima temporada beneficiando así a la comunidad en general.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa