Menu

Jueves, 05 Mayo 2016 16:43

DOS EJECUTADOS EN ZARAGOZA, LA PME YA INVESTIGA

Escrito por 

ZARAGOZA, SLP.- Tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida encontrados la tarde de este miércoles en el camino a las Morenas perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza, a 200 metros de la carretera 70 San Luis-Rioverde, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para poder identificar y detener al o a los presuntos responsables del doble homicidio.

Fue un poco antes de las 13:00 horas cuando se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre dicho hallazgo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público, los Peritos y los policías investigadores.

En el lugar encontraron dos cuerpos del sexo masculino, mismos que presentaban huellas de violencia, además de disparos de arma de fuego, los cuales fueron identificados con los nombres de Yair David de 17 años y Francisco Arturo de 20 años de edad, ambos con domicilios en la colonia Villas de San Lorenzo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Luego de ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas de la muerte, los agentes informaron que en el lugar se localizaron catorce casquillos que fueron enviados a Servicios Periciales para su estudio, por lo que continuará la investigación para dar con el o los presuntos responsables.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa