Menu

Jueves, 05 Mayo 2016 16:45

FALLECE MUJER LUEGO DE UN ACCIDENTE ENTRE EL TAXI EN QUE VIAJABA Y OTROS DOS VEHÍCULOS

Escrito por 

• Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de Valles-Tamazunchale

TANCANHUITZ.- Agentes ministeriales adscritos al municipio de Ciudad Valles, tomaron conocimiento del fallecimiento de Nelly Nereyda, de 29 años de edad, quien sufriera una serie de lesiones que la llevaron a la muerte, luego de que el taxi en el que viajaba sufriera un accidente al desplazarse por la carretera Valles-Tamazunchale, en el kilómetro 339, a la altura del rancho Santa Isabel, perteneciente al municipio de Tancanhuitz.

El reporte del fallecimiento fue realizado por personal del Hospital General de Ciudad Valles, por lo que se comisionó a un grupo de agentes para realizar las primeras investigaciones sobre el asunto, estableciendo que la persona lesionada ingresó para su atención a las 23:00 horas del pasado 1 de mayo, presentando fractura de cadera, traumatismo craneoencefálico y probable bronco aspiración.

El día de los hechos, se informó que en el accidente participaron un Chevy, el taxi y un autobús, muriendo en el lugar los conductores de los dos primeros vehículos, por lo que las autoridades ya investigan para conocer cómo se registró el accidente y si hay o no delito que perseguir.

Posteriormente, se entrevistó a Mario de 35 años de edad, quien reconoció el cuerpo de quien fuera su esposa, y quien acerca de los hechos que llevaron al fatal desenlace, refirió que ese día recibió el aviso de un cuñado de que su esposa había sufrido un accidente a bordo del taxi en el que se trasladaba, proveniente del municipio de Aquismón.

Por su parte, el agente del Ministerio Público que conoció del asunto, realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Legal, donde se le practicó la necropsia de Ley, por la cual se determinaron como causas del deceso: traumatismo cráneo-encefálico severo; y trauma cerrado de tórax, tras de lo cual se dio trámite a la devolución del cadáver a sus deudos.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa