Menu

Sábado, 07 Mayo 2016 00:00

REHABILITAN PLAZA PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO

Escrito por 

CEDRAL, SLP.- Como parte de la agenda de obras del edil, Juan Carlos Pérez Mendoza, se han llevado a cabo distintas acciones en las comunidades que conforman el municipio de Cedral, San Luis Potosí.

Por tal motivo, el pasado miércoles 3 de mayo, la Coordinación de Desarrollo Social que encabeza Edgar Castilleja Rosas, realizó un recorrido por la comunidad de San Isidro, una de las zonas con mayor número de habitantes en donde se lleva a cabo la rehabilitación integral de la plaza principal siendo una importante obra que beneficiara a la población. “La rehabilitación de la plaza principal, es una instrucción que dio el alcalde para que la comunidad cuente jardín en la totalidad de los espacios asignados para zona verde, bancas, sustitución de instalaciones eléctricas así como modernas luminarias led, rehabilitación del piso y mantenimiento de Kiosco por lo que el 13 de mayo estaremos concluyendo la importante obra en San Isidro.”, agregó Castilleja Rosas. Cabe señalar que los habitantes de la comunidad se encuentran satisfechos con el actuar del edil debido a que la plaza estará en óptimas condiciones previo a las festividades patronales que se tienen programadas para el próximo 15 de mayo del presente año.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa