Menu

Sábado, 07 Mayo 2016 00:00

MUNICIPIO DE CEDRAL PREMIA A CONTRIBUYENTES RESPONSABLES.

Escrito por 

CEDRAL, SLP.- Ante la presencia del Presidente Municipal de Cedral#, Juan Carlos Pérez Mendoza, Presidenta del DIF Municipal, Yazmin Estrada, regidores, secretario general, contralora, directores de departamento y representantes de la ciudadanía, se llevó a cabo en el patio de palacio municipal, en punto de las 11:30 horas, el sorteo de una motocicleta, un refrigerador y la televisión de plasma de 32 pulgadas entre los contribuyentes responsables que pagaron puntualmente el impuesto predial.

“La Contralora del Municipio, Ma. Del Socorro Alvarado, fue quien dio fe y legalidad a la rifa en donde participaron Cedralenses que pagaron en tiempo y forma su predial durante los meses de enero, febrero, marzo y abril. Los premios se entregaran a los ganadores el 14 de mayo, por lo que los esperamos con su identificación oficial y su recibo de pago en oficinas de Contraloría Municipal al interior del Palacio Municipal.”, agrego el Director de Catastro Municipal, Francisco Javier de León Garza.

Los premiados fueron dados a conocer después de sacar boletos de la tómbola en donde se acumularon más de 3 mil participantes, siendo ganador de la televisión, el señor J. Santos Camarillo Mendoza con el número 3,604. El afortunado que ganó el refrigerador fue Nestali Torres Espinoza con el boleto número 1,922 y, finalmente, quien obtuvo la motocicleta fue José de Jesús de León González con folio 1,342.

Por su parte, Pérez Mendoza siguió invitando a la ciudadanía a que paguen en tiempo y forma sus impuestos, que no dejen acumular multas y recargos, sobre todo que aprovechen los descuentos, promociones y sorteos que continuará haciendo el H. Ayuntamiento con las personas comprometidos con Cedral.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa