Menu

Sábado, 14 Mayo 2016 00:00

POR ARRANCAR IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN CHARCAS

Escrito por 

CHARCAS, SLP.- Están por abrir las licitaciones correspondientes para las obras de infraestructura que están por arrancar en el municipio, informó el presidente municipal Luis armando Colunga González, quien señaló que serán obras de gran importancia que vendrán a darle bienestar a los habitantes que resultaron beneficiados.

Entre los trabajos que están por iniciar se tienen contemplados la pavimentación de 7 calles, las que en su momento se darán a conocer los nombres, el volumen de las mismas y los montos a ejercer, así también se apoyará con la ampliación de red eléctrica que vendrá a beneficiar a los habitantes de 9 colonias.

Por otra parte también mencionó el alcalde Colunga González, que se realizó la adquisición de dos vehículos que serán utilizados para la recolección de la basura, esto con la finalidad de mejorar el servicio de limpia en la ciudad, y así seguirán gestionando mas recursos que se traduzcan en obras y acciones en beneficio de la población charquense.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa