Menu

Viernes, 08 Julio 2016 09:52

SUPERIOR A LOS 5 MDP, LA INVERSIÓN A APOYOS SOCIALES EN VILLA DE RAMOS

Escrito por 

Villa de Ramos, S. L. P. a 07 de julio de 2016.- Durante el tiempo que ha transcurrido en la primera administración municipal antorchista de Villa de Ramos, el edil, Edgar Adán Tiscareño Álvarez, ha puesto especial énfasis a la atención personalizada de todos los habitantes del municipio que llegan a la presidencia, dando audiencias durante todo el día, para atender sus necesidades más urgentes.

Apoyos tales como remodelación de viviendas en condiciones precarias,rehabilitación de iglesias comunitarias, abastecimiento de agua, combustible para traslados de enfermos, donación de material para escuelas y subsidio económico a casas del estudiante,son unos de los que a diario se entregan a todo solicitante que necesite de estos servicios. El presidente municipal de manera personal se encarga que los diferentes departamentos a su cargo, ayuden con lo requerido a los pobladores que, mostrando plena confianza en el trabajo del Ayuntamiento, se acercan a las oficinas correspondientes a realizar su petición.

En este marco, Tiscareño Álvarez mencionó para este medio: “Mi trabajo es estar al servicio de la gente, un presidente municipal siempre tiene que trabajar en beneficio de todos aquellos que hicieron posible que este cargo por primera vez esté realmente al servicio del pueblo, el Ayuntamiento continuará trabajando sin distinción alguna, con un trato digno y con la disposición de poder ayudar a toda la gente que nos sea posible”.

De igual manera enfatizó que en los nueve meses que lleva de trabajo la actual administración, se han invertido más de 5 MDP en medicamento y traslados de pacientes, además de 3 MDP en apoyos sociales diversos, sin contar los programas sociales que han arrancado y las obras que ya se han realizado.

Finalizó invitando a la población en general, para que se acerquen a la presidencia municipal, y hacer llegar sus sugerencias y peticiones para dar solución a problemas inmediatos que a diario enfrentan miles de villaramenses.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa