Menu

Miércoles, 24 Agosto 2016 00:00

CONTINÚAN AVANZANDO DISTINTAS OBRAS EN CEDRAL

Escrito por 

CEDRAL, SLP.- Durante la mañana del miércoles 24 de agosto, el Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza realizo un recorrido por distintos puntos de la cabecera en donde se encuentra la ejecución de obras a beneficio de los Cedralenses.

En cada visita verifico que las construcciones en rubros de pavimentación, agua, drenaje y educación, se estuviesen realizando con calidad por lo que los vecinos de las zonas en donde se avanzan los proyectos, agradecieron las atenciones del edil quien constantemente está dando seguimiento a las solicitudes ciudadanas, gestionando recursos y sobre todo, realizando una administración financiera eficiente.

“Es de suma importancia recorrer y verificar que los avances de obra se estén realizando con calidad cumpliendo además con los tiempos establecidos para entregar resultados puntuales a nuestra gente que nos ha brindado la confianza. Me da gusto saber que los trabajos en la colonia Unión, colonia Valle Verde y en la escuela preparatoria de Cedral, se avanza a paso firme”, agregó Pérez Mendoza.

El alcalde aseguro a los beneficiados, que las obras se estarían inaugurando durante las próximas semanas por lo que ya prepara la siguiente gira de trabajo donde se planea además la entrega de distintas construcciones y rehabilitaciones como lo son la ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación así como la Estancia de Día del INAPAM en donde se beneficiara a personas vulnerables, de recursos limitados y adultos mayores que requieren mejores instalaciones dignas para su atención.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa