Menu

Viernes, 09 Diciembre 2016 11:40

TODO LISTO PARA CONCIERTO “80´S SINFÓNICO” EN CINETECA ALAMEDA

Escrito por 

Este recorrido musical ochentero se realizará a beneficio del DIF capitalino, el sábado 10 de diciembre a las 7 de la noche.

Venta de boletos y entrega a domicilio en los teléfonos 834-54-01 y 834-54-02.

El próximo sábado 10 de diciembre en la Cineteca Alameda se realizará el esperado concierto “80´s Sinfónico”, y todo lo recaudado se destinará al Sistema DIF Municipal de San Luis Potosí para que continúe con diversos programas y acciones a favor de los sectores más vulnerables de la Ciudad capital.

La regidora Ana Palacios resaltó la importancia de la labor de esta institución de carácter social y asistencial que preside María del Pilar Cardona Reyna, la cual a través de distintos proyectos y actividades tan sólo en el primer año del actual gobierno municipal benefició directamente a más de 57 mil familias.

De ahí la trascendencia de apoyar al DIF, puesto que aumentan las necesidades de personas en situación precaria, “por eso, los integrantes del Cabildo que pertenecemos al PRD nos sumamos y apoyamos con la venta de boletos en el área de Regiduría en la Unidad Administrativa Municipal, pero también se pueden solicitar a los teléfonos 834-54-01 y 834-54-02, para que se les entreguen en la comodidad de su casa sin costo adicional”.

La regidora explicó que este concierto de calidad internacional es encabezado por la Orquesta Sinfónica International Symphonic Ensemble y la banda de rock Synchronicity, producido por Salvador Velarde; y gracias a esta fusión musical se interpretan éxitos en inglés de la mencionada década.

“Es un recorrido por la música pop y rock de los años ochenta con temas emblemáticos de Madonna, Michael Jackson, Tears For Fears, George Michael, Laura Branigan, Toto, Irene Cara, Men at Work, por mencionar algunos íconos que marcaron a toda una generación y ésta es la oportunidad para rememorar esa época con este magno concierto”, comentó.

El costo de recuperación es de 350 y 250 pesos de acuerdo a la localidad antes del evento; el sábado habrá venta de boletos en taquilla de 400 y 300 pesos. Más informes en los teléfonos 129-90-26 y al 328-9027.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa