Menu

Viernes, 09 Diciembre 2016 11:54

Con éxito inició la entrega de apoyos del programa "Pensión para adulto mayor"

Escrito por 

Con éxito inició la entrega de apoyos del programa "Pensión para adulto mayor" +65, pago que se realiza por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de la mano con las oficinas de Desarrollo Social Municipal.

Al inicio de la semana en curso se empezó a sufragar el apoyo a los pertenecientes al programa que radican en esta cabecera municipal, continuando con los beneficiarios provenientes de las distintas comunidades los días 8, 9 y 10 de diciembre. Hasta el momento siguen activas más de 1500 personas inscritas al programa, las cuales reciben la cantidad de $1,160.00 pesos bimestrales.

El Presidente Municipal Juan Carlos Pérez Mendoza sigue brindando la debida atención a los beneficiarios con el fin agilizar los trámites correspondientes al momento de recibir el mencionado apoyo y continua con la tradición de recibir a los beneficiarios del programa con un aperitivo para hacer más apacible la espera de las personas de la tercera edad que acuden a recoger el apoyo.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa