Menu

Viernes, 09 Diciembre 2016 11:56

Celebra Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Sistema Municipal DIF

Escrito por 

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Sistema Municipal DIF en conjunto con la Unidad Básica de Rehabilitación organizaron un magno festejo con motivo de celebrar a las personas que de una u otra manera tienen alguna capacidad diferente, esto con la finalidad de fomentar la inclusión de las personas que cuentan con esta particularidad.

Fue así como desde muy temprana hora se ofició una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en su honor, para después dar paso a un desfile encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos Pérez Mendoza y su Sra. Esposa Yazmín Estrada de Pérez Presidenta del SMDIF, desfile que transitó por las principales calles de la ciudad rumbo al Centro de Desarrollo Integral "Amina Madera Lauterio", lugar en el que se llevó a cabo el festejo al cual acudieron cientos de personas a presenciar distintos cuadros artísticos representados por diferentes instituciones educativas para después compartir los sagrados alimentos que DIF y UBR les tenían preparados.

Cabe señalar que al evento asistió Guillermo Sánchez Berrones Director de la Coordinación de Inclusión Social de las Personas con Discapacidad del DIF Estatal, además de varias personalidades del Municipio los cuales junto al Presidente Municipal y su Sra. Esposa entregaron sillas de ruedas, bastones y andadores a las personas discapacitadas que precisaban de estos implementos.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa