Menu

Viernes, 09 Diciembre 2016 12:12

JM CARRERAS INAUGURA LA AMPLIACIÓN DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA VOLKSWAGEN POTOSINA

Escrito por 

Cuenta con un área nueva de 1,000 m2 para la comercialización de autos usados con garantía VW.

Asiste al Informe de Actividades del Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado.

Acompañado por Mike Glendinning, Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Consejo Directivo de Volkswagen México, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, inauguró la ampliación de la empresa Distribuidora VW Potosina, donde expresó que este tipo de empresas, representan la calidad de los servicios y productos que se hacen en nuestra entidad, “que se suma al buen momento por el que atraviesa San Luis Potosí en materia de crecimiento en desarrollo económico”.

El titular del Ejecutivo estatal reconoció la dedicación, el esfuerzo y trabajo que ha realizado durante los últimos 40 años Luis Manuel Abella Armella al frente de la empresa Distribuidora Volkswagen Potosina para generar empleos para los potosinos y potosinas, “es un empresario potosino, ejemplo de las mejores causas de San Luis Potosí”.

Mike Glendinning, Vicepresidente Ejecutivo y Miembro del Consejo Directivo de Volkswagen de México, sostuvo que se tomó la decisión de abrir una sucursal Das WeltAuto en San Luis Potosí, para atender ese nicho de mercado de la venta de autos usados, que en los últimos años ha ido en aumento. “San Luis Potosí es una excelente plaza por su gran dinamismo en materia de desarrollo económico que presenta actualmente”, añadió.

A su vez, Luis Manuel Abella Armella, presidente del Consejo de Distribuidora Volkswagen Potosina, indicó que durante durante 40 años ha visto crecer la marca en San Luis Potosí, “por lo que es un honor liderear esta empresa y enaltecer el prestigio de esta marca de nivel mundial en nuestra entidad”.

Inaki Nieto, director de VW México, detalló que Volkswagen le depara un presente y un futuro, por estar en una gran ciudad como lo es San Luis Potosí.

La ampliación de la empresa Distribuidora VW Potosina, permite contar con un área nueva de 1,000 metros cuadrados para la comercialización de autos seminuevos, que cuentan con la garantía VW.

Asistieron Mike Glendinning, Vicepresidente Ejecutivo y Miembro del Consejo Directivo de Volkswagen de México; Iñaki Nieto, director de VW México y Edgar Estrada, representante de la marca SEAT en México.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa