Menu

Miércoles, 28 Diciembre 2016 10:53

AMPLÍA AYUNTAMIENTO ESTADÍA DE PISTA DE HIELO EN FUNDADORES

Escrito por 

Ante la gran respuesta de las familias potosinas y visitantes, la pista de hielo, situada en la Villa Navideña ampliará el servicio gratuito hasta el 9 de enero de 2017.

Debido a la gran aceptación de miles de familias potosinas y visitantes nacionales y extranjeros a la Ciudad capital, el gran atractivo totalmente gratuito de la pista de hielo que se enmarca dentro de la Villa Navideña instalada por el Gobierno de esta capital en Plaza Fundadores amplía su permanencia hasta el lunes 9 de enero de 2017.

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez anunció que a fin de que las familias que aún no han disfrutado de la pista de hielo puedan hacerlo, se instruyó a los administradores de dicha atracción gratuita a ofrecer el servicio dos días más, pues diariamente acuden miles de capitalinos a disfrutar de la Navidad patinando sobre hielo.

Explicó que más de mil 300 personas acuden diariamente a la Villa de Navideña a disfrutar las atracciones con que cuenta, como la Casa de Santa, y a patinar sobre hielo en una superficie de 800 metros cuadrados, cuyo peso es de 4 toneladas aproximadamente.

“Aunque las expectativas de beneficiarios era de 40 mil potosinos durante el tiempo que la pista brindara servicio, con la ampliación de la fecha y debido a la respuesta de la afluencia, seguramente se rebasará esta cifra”.

Gallardo Juárez puntualizó que este atractivo gratuito fue posible gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal con empresarios locales y empresas multinacionales, quienes se convirtieron en patrocinadores de este evento y además donaron más de 200 regalos a favor de niñas y niños en condiciones de marginación.

Así mismo, el Alcalde capitalino dijo que las áreas de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal mantienen un operativo de vigilancia dentro y en las inmediaciones de la Villa Navideña, sin que a la fecha hayan registrado algún incidente.

Cabe recalcar que a las familias potosinas, así como a los turistas que se encuentran en nuestra Ciudad capital, que tanto la pista de patinaje sobre hielo, así como la Casa de Santa están abiertos todos los días de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, en horario corrido.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa