Menu

Miércoles, 28 Diciembre 2016 11:03

ENVÍA GOBERNADOR JM CARRERAS MENSAJE CON MOTIVO DE FIESTAS DECEMBRINAS

Escrito por 

Nos preparamos para enfrentar juntos los retos que habrá de traernos el nuevo año y reiteró que San Luis Potosí destaca hoy como una de las entidades más dinámicas del país

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras inaugurar el tradicional Nacimiento instalado en el patio central del palacio de gobierno, el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, envió un mensaje de paz y alegría a las y los potosinos, en donde calificó al 2016 como un año de grandes desafíos que hemos enfrentado, pero también un año de logros especialmente en materia de desarrollo económico y generación de empleos.

Por la noche, acompañado de su esposa Lorena Valle Rodríguez, el jefe del ejecutivo estatal elogió la obra del maestro pintor Eduardo Regil Alarcón, y después disfrutaron de la Fiesta de Luz en la catedral metropolitana donde invitó a la ciudadanía a asistir a este evento de imágenes y sonido.

En su intervención, agregó que nos preparamos para enfrentar juntos los retos que habrá de traernos el nuevo año y reiteró que San Luis Potosí destaca hoy como una de las entidades más dinámicas del país, con nuevas inversiones en la industria, el comercio y los servicios, con una de las tasas más bajas de desempleo; avances que se habrán de consolidar en 2017 y en los años por venir.

Comentó que esta época en todas las civilizaciones significa paz, amor y esperanza, al agregar que juntos vamos a seguir construyendo el San Luis Próspero, Incluyente, Sustentable, Seguro y con Buen Gobierno que merecemos.

El Nacimiento que se exhibe en el palacio de gobierno en el centro histórico de la ciudad capital potosina, es un diseño de la maestra Marieta Bracho, con paisajes mexicanos en visión nocturna con las figuras de los Tres Reyes Magos en tamaño natural.

Al finalizar el evento en Palacio de Gobierno, Juan Manuel Carreras López y su esposa Lorena Valle Rodríguez presidieron un convivio con potosinas y potosinos que se reunieron para admirar esta obra, con ponche, tamales y aguas naturales.

Enseguida el Gobernador Juan Manuel Carreras y la Presidenta del Sistema Estatal DIF Lorena Valle se trasladaron a la plaza de Armas frente a la Catedral Metropolitana, en donde presenciaron la Fiesta de Luz que inundó la cantera del Centro Histórico con figuras de motivos navideños, donde invitaron a las y los potosinos y quienes visitan la capital a que asistan a este destacado evento de luz y sonido.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa