Menu

Miércoles, 28 Diciembre 2016 11:55

Hieren con arma blanca a discapacitado

Escrito por 

San Luis Potosí, SLP.- José Guadalupe N, un hombre con discapacidad intelectual, fue herido en la espalda con un arma blanca. Los hechos sucedieron el domingo por la noche, sin embargo, al ser día festivo no fue a presentar la denuncia.

Ocurrieron los hechos en la cabecera de Tierra Nueva, de donde es originario.

J. Guadalupe señala que fue agredido por una persona por la espalda y fue quien le asestó la puñalada.

En esta ocasión fue más mesurado, señaló que no se dio cuenta quién le hirió, tampoco el motivo de la agresión, por eso no ha habido denuncia en la Agencia del Ministerio Público y es probable el responsable quede sin recibir castigo.

En Tierra Nueva en meses pasados fue asesinado a pedradas Arturo N, quien también padecía de sus facultades mentales, su cuerpo fue encontrado con el rostro destrozado a pedradas.

Ya con anterioridad había sido también agredido a pedradas, en ese entonces él identificó a sus victimarios; unos hermanos que también poco antes habían asaltado, robado y golpeado a otro discapacitado intelectual. En ninguno de esos dos casos fueron castigados.

Hasta la fecha, el asesinato de Arturo se encuentra sin resolver, le sobreviven dos hermanos, quienes no han podido exigir justicia pues también son discapacitados intelectuales.

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Directorio

Director General: Emilio Zavala Sosa